IV Asamblea Popular contra la guerra

La Prospe Calle Luis Cabrera 19, Madrid, España

Fuera tropas rusas de Ucrania. No a la intervención de la OTAN. Por la solidaridad internacionalista, por la paz y el desarme.

11 años del 15M

Plaza Jacinto Benavente, Madrid

Con motivo de la celebración, rebelde y combativa, del 11º aniversario del 15M, os trasladamos el manifiesto elaborado este año, y el cartel del llamamiento a diferentes acciones, así como algunas fotografías para difusión por redes. La Asamblea 15M nos acompaña en la Asamblea Popular Contra la Guerra, por lo que este año el "Desfile […]

Concentración de Pensionistas

Congreso de los Diputados

Concentración: - Contra las reformas - Pensión mínima igual al SMI - IPC real para las revalorizaciones. - NOOO a la privatización de las Pensiones Públicas - Contra el "Pacto de Rentas"

LEER Y DEBATIR «1984» de George Orwell

Alenza, 2º planta

En esta ocasión la propuesta de lectura es de un autor muy conocido en nuestros ambientes pero entendemos, que la situación que actualmente estamos viviendo, hace que tenga total actualidad. Sus obras han sido controvertidas y han sido utilizadas como armas arrojadizas buscando interpretaciones y paralelismos. Conviene releer esta novela a la luz de la […]

IV Tapeo Cegetero

Calle Alenza, nº 13 calle alenza 13, Madrid, España

Queremos invitarte a cerrar el curso participando en el IV TAPEO CEGETERO Un espacio de encuentro informal para charlar, debatir, compartir, escuchar, proponer, beber, comer, conocernos y disfrutar juntas. Lunes 27 de junio, 19h C/ Alenza, 13 (<M> Ríos Rosas) Entrada libre. ¡Tenemos muchas reivindicaciones, luchas y objetivos por delante!

Manifestación Marea Verde 10 sept

Plaza Neptuno Plaza Neptuno, Madrid

Por una bajada real de ratios, más plazas públicas y 18 períodos lectivos para todo el profesorado.

Manifestación por los servicios públicos

La Marea Verde por la Educación Pública, la Marea Blanca por la Sanidad Pública y otros importantísimos colectivos (ver cartel) recorreremos Madrid juntas en una manifestación que también convocamos desde CGT Enseñanza Madrid. Llamamos a acudira la manifestación este Sábado 20 de mayo a las 11:25h desde la plaza de Atocha. El recorrido sigue hacia la plaza de Neptuno y acabará en Cibeles. ¡Desbordemos Madrid!¡Acude y difunde!