• Categoría de la entrada:Informacion

 OPOSICIONES

En todo el territorio se están produciendo diferentes «anomalías» en el proceso de oposición para Secundaria. Recuerda que puedes recurrir, aunque lo ponen muy dificil, las notas de examen.

INTERIN@S

La Consejería, acogiéndose al Acuerdo Sectorial firmado con los sindicatos de la Mesa Sectorial, ha decidido no pagar el verano a parte del personal interino.

Ya dijimos que el Acuerdo, traía varios puntos donde se deja claro que la Consejería se reserva el derecho a no cumplir las mejoras y a depender de lo que diga el Gobierno de la Comunidad de Madrid. Al final, por 4 días moscosos nos va a salir mal el trato. Y es que mientras esas claúsulas de blindaje contra la inversión que tan de moda andan por ayuntamientos y Comunidades, no seamos capaces de tumbarlas, las diferentes Administraciones tienen o las manos atadas o la excusa perfecta para no cumplir lo acordado.

En cualquier caso, animamos al personal interino que no haya cobrado el verano y según el Acuerdo tuviera derecho al cobre, lo reclame, primero mediante un «expone-solicita» en la DAT correspondiente, quedando así constancia de su petición para posibles reclamaciones posteriores.