Convoca asamblea en tu centro – Campaña 18/23
Si quieres convocar una asamblea en tu centro educativo para informar sobre la campaña, recoger firmas, etc., en este enlace puedes encontrar un modelo de cartel para descargarlo y personalizarlo.
Si quieres convocar una asamblea en tu centro educativo para informar sobre la campaña, recoger firmas, etc., en este enlace puedes encontrar un modelo de cartel para descargarlo y personalizarlo.
En la última Asamblea se aprobó la primera convocatoria para formar los diferentes grupos de trabajo que darán soporte a esta campaña, con el fin de dar la máxima difusión posible a todas las acciones y movilizar a todo el personal docente de la Comunidad de Madrid para conseguir volver a las 18 y 23 horas lectivas, y mejorar así la calidad de la Educación y las condiciones laborales. La…
Seguimos creyendo que alcanzar la unidad sindical supondría un gran paso adelante de cara a alcanzar el objetivo de reducir las horas lectivas docentes, por ello, al igual que en el pasado mes de marzo, enviamos un mensaje a todas las organizaciones sindicales con representación que aún no se han sumado a la campaña (CCOO, ANPE, CSIF) invitándolas a participar y recordando que la puerta está abierta para cuando así…
Tal y como se acordó en la última asamblea docente, registramos esta solicitud de reunión al Consejero de Educación Emilio Viciana para comenzar las negociaciones de la reducción de la jornada lectiva docente: CartaConsejeroDescarga
El pasado jueves 5 de octubre se celebró una asamblea abierta para docentes de la Comunidad de Madrid dentro del marco de la campaña por la reducción de horas lectivas. A continuación podéis encontrar el acta donde se recogen los acuerdos tomados. ACTA-5OCT-en-FAL-Asamblea-18-23Descarga
Concentración en los centros educativos: EL CURSO NO ARRANCA 27 de septiembre durante el recreo
Miércoles 20 a las 18:00 h. en la Fundación Anselmo Lorenzo en la c/ Peñuelas 41. Metro Acacias o Embajadores.
UGT, CGT, STEM y CNT (Comarcal Sur Madrid) os convocamos a una concentración frente al gobierno de la Comunidad de Madrid por la reducción de las horas lectivas a 18 en SE y 23 en PR e IF: este Martes 6 de junio a las 18h en la Puerta del Sol,
Ni-feria-de-armas-ni-criminalizacion-de-la-protestaDescarga
A continuación podéis consultar el acta de la Asamblea Docente por la reducción de horas lectivas celebrada el jueves 11 de mayo, y convocada dentro de la campaña conjunta de las organizaciones sindicales UGT, CGT, STEM y CNT-Comarcal Sur: Acta-Asamblea-Docente-18-23Descarga