• Categoría de la entrada:Informacion

Estimadas compañeras y compañeros,

Sin haber tenido tiempo de hacer una valoración más pausada de los resultados de las elecciones sindicales de esta jornada, queremos compartir con el conjunto de trabajadoras/es de la plantilla única de FUHEM nuestra satisfacción por la alta participación (en torno al 80%) dato que representa un significativo incremento respecto a las anteriores elecciones.

En segundo lugar, queremos expresar nuestro profundo agradecimiento a todas las compañeras y compañeros que habéis posibilitado con vuestro apoyo que la lista CGT-FUHEM haya sido la más votada en el recuento global de votos emitidos. Este resultado permite que CGT-FUHEM cuente con 5 representantes en el nuevo Comité de Empresa que contarán con el apoyo permanente de nuestra Sección Sindical.

Pero más allá de estos datos y desde la responsabilidad que implica responder acertadamente a las expectativas que sabemos ha generado este proyecto, queremos expresar nuestro firme compromiso en desarrollar el programa presentado y también, nuestra oferta de colaboración a las otras dos secciones sindicales con representación en el nuevo comité para poder generar una dinámica de consenso y participación colectiva.

¡Otro Comité ya es posible!

Saludos solidarios  y ¡buenas y merecidas vacaciones!

RESULTADOS

Técnicos y administrativos.

130 CGT: 5 representantes
113 CCOO: 5 representantes

52 UGT: 2 representantes

4 votos en blanco

Total: 299 votos


Especialistas.

8 CCOO: 1 representante

5 UGT

2 CGT

Total: 15 votos