• Categoría de la entrada:Informacion

Con fecha 31 de octubre se ha publicado en el BOCM la convocatoria de Concurso General de Traslados para docentes no universitarios de la Comunidad autonómica de Madrid. Este año es únicamente de ámbito autonómico y el plazo de presentación de solicitudes se extiede del 4 al 22 de noviembre de 2019. Puede consultarse la convocatoria y los documentos de solicitud que se irán cargando en fechas próximas en la página de la Cominudad de Madrid: Personal +Educación.

 

Nos consta que en la DAT Madrid Sur, se van a realizar jornadas informativas según la comunicación que, desde su secretaría, han difundido:

«A los efectos de clarificar determinadas cuestiones  se van a llevar a cabo TRES JORNADAS INFORMATIVAS (destinadas al profesorado de la D.A.T. que pudiera estar interesado en participar, especialmente al colectivo de funcionarios en prácticas)   en el Salón de Actos de la Dirección del Área Territorial de Madrid Sur  (C/ Maestro, 19  – LEGANÉS, Metro CASA DEL RELOJ, línea 12) con el siguiente calendario:

–          Martes, miércoles y jueves días 5, 6 y 7 de noviembre a las 17:00 horas : se facilitará una información general y se hará especial hincapié en el procedimiento de los FUNCIONARIOS EN PRÁCTICAS.

El acceso será libre hasta completar el aforo.»

Agradecemos esta iniciativa e instamos a las restantes Direcciones de Área a informar en caso de realizar jornadas semejantes.